Accidentes de Vehículos | Sirviendo a Clientes en el Area Metropolitana de Chicago

Una lesión seria sufrida en cualquier tipo de accidente de vehículo de motor puede dejarlo con facturas médicas, dolor y daños financieros para el resto de su vida. Cada año, Illinois está entre los estados líderes en lesiones y fatalidades como resultado de accidentes de carro, camión o motocicleta. Si usted ha sido lesionado o ha perdido a un ser querido por la negligencia de otro conductor en una carretera o autopista en el área metropolitana de Chicago, usted puede pedir ayuda a las Oficinas Legales de Adam J. Zayed, P. C.

Consulta Gratuita · Todos los Casos de Accidentes de Vehículos de Motor están en una Base de Honorarios de Contingencia

La compañía de seguros responsable en compensarlo por sus lesiones y daños financieros hará todo lo posible para reducir su responsabilidad financiera. No firme un cheque de acuerdo hasta que conozca sus derechos. Ofrecemos una consulta gratuita y evaluación del caso para explicar sus opciones y ayudarlo a decidir si persigue daños monetarios adicionales. Somos negociadores con habilidades, litigantes con experiencia y protectores agresivos de los derechos de nuestros clientes en casos de lesiones y muerte imprudencial en accidentes de vehículos de motor.

“Consultar a un abogado con experiencia en lesión personal después de un accidente de carro, camioneta o motocicleta es una de las decisiones más importantes que puede hacer. Déjenos ayudarlo a pelear por los daños monetarios completos y justos que usted se meceré”. Abogado Adam Zayed

Llámenos primero si usted ha sido lesionado en cualquier tipo de accidente involucrando a un vehículo de motor, incluyendo:

  • Accidente de carro
  • Accidente con un conductor en estado de ebriedad
  • Accidente con un conductor con seguro insuficiente o sin seguro
  • Accidente de camión y vehículo comercial
  • Accidente de motocicleta
  • Accidente de camión de bomberos, carro de policía o ambulancia
  • Accidente de autobús de la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA), lesiones CTA
  • Accidente de bicicleta
  • Accidente peatonal, atropello y fuga de bicicleta o peatonal

Abogado con Experiencia en Accidente de Carro en Chicago

Desde las oficinas en Chicago y Joliet, Illinois, las Oficinas Legales de Adam J. Zayed, P. C., representa a clientes en comunidades a través del área metropolitana de Chicago. Llámenos al 855-726-1616 o contacte nuestra oficina por correo electrónico para programar una consulta para discutir su asunto de lesión personal sin obligaciones. Su consulta es completamente gratuita. Cuando usted trabaja con nuestra firma, no va a pagar honorarios de abogados a menos que obtengamos un acuerdo financiero para su caso.