Lesión Personal | Sirviendo a Clientes en el area Metropolitana de Joliet y Chicago

Si usted o un ser querido han sufrido una lesión, o ha perdido a un ser querido en un accidente fatal en Illinois, por favor llame a las Oficinas Legales de Adam J. Zayed, P. C., para una evaluación gratuita de su caso. Nuestra firma protege agresivamente los derechos de las personas que han sufrido la injusticia de una lesión personal o muerte imprudencial utilizando la creatividad y experiencia legal para argumentar audazmente las pérdidas totales de una persona en toda su extensión. Perseguimos daños monetarios totales y justos para sus facturas médicas, salarios perdidos, dolor y sufrimiento y otras pérdidas financieras que pueden resultar de su accidente.

Consulta Gratuita · Todos los Casos de Lesión Personal en una Base de Honorarios por Contingencia

Usted pagará honorarios de abogado por nuestros servicios hasta que acepte un cheque o dinero de un acuerdo en un veredicto de jurado. Cubrimos el costo de investigar su accidente, buscar a los expertos profesionistas y negociar o llevar su caso a juicio. Si la compañía de seguros le ofrece un cheque de acuerdo, véanos antes de firmarlo. Le explicaremos sus opciones correctas y le ayudaremos a decidir si persigue daños monetarios adicionales o no.

“Después de sufrir una lesión o perder a un ser querido en un accidente que no fue su culpa, lo más importante que puede hacer por usted mismo y su familia es consultar a un abogado con experiencia en litigación de lesión personal. Nuestra firma defiende sus derechos. Tenemos un record exitoso de acuerdos y veredictos de jurado en contra de muchas de las compañías de seguros más grandes en el área.” Abogado Adam Zayed.

Llámenos primero si usted ha sido lesionado en cualquier tipo de accidente que involucra la negligencia de otra persona, incluyendo:

Accidentes de Vehículo de Motor

Una lesión seria sufrida en cualquier tipo de accidente de vehículo de motor puede dejarlo con facturas médicas, dolor y daños financieros por el resto de su vida. Cada año, Illinois está entre los estados líderes en lesiones y fatalidades como resultado de accidentes de carro, camión y motocicleta. Las estadísticas muestran que tantos como 282,000 choques ocurren en las carreteras de Illinois anualmente.

Negligencia Médica

Los doctores y proveedores médicos están obligados a cumplir un cuidado estándar. Cuando este estándar de cuidado es desviado por mal diagnóstico, una falla de diagnosticar o una tardanza en diagnosticar, es el paciente quien sufre. Es una realidad desafortunada que en muchas instancias, los doctores y médicos actúan negligentemente y causa lesiones serias a víctimas inocentes.

Responsabilidad de Producto

Cuando se compra un producto, tenemos una expectativa de que el producto va a ser seguro. Caudno los productos fallan en cumplir los estándares legales de seguridad, las leyes de responsabilidad de producto protegen a los consumidores.

Responsabilidad de las Premisas

Cuando una propiedad no está razonablemente mantenida, o si las acciones no son tomadas para prevenir lesiones y alguien sale lesionado como resultado, el dueño de la propiedad puede ser encontrado responsable por lesiones y daños. Un ejemplo común de responsabilidad de las premisas son las lesiones de resbalón y caída.

Negligencia en Asilo de Ancianos

No es común para un asilo de ancianos tener un patrón de negligencia y abuso en contra de un residente. Es terrible cuando un residente de un asilo de ancianos sufre negligencia o abuso a manos del personal del asilo de ancianos. La negligencia en asilo de ancianos va de un rango desde abuso físico hasta cuando el paciente no está obteniendo el cuidado que se merecen.

Mordeduras de Perro y Ataques de Animales

Las mordeduras de perro y los ataques de animales pueden ser traumátios y pueden causar lesiones serias. De acuerdo a estadísticas, hasta 31 ataques de perro fatales ocurren a través de los Estados Unidos cada año, mientras que miles son lesionados. Si un perro, u otro animal, ataca o lesiona a una persona, el propietario del animal es responsable por la cantidad total de la lesión.

Accidentes de la Construcción e Incidentes en el Lugar de Trabajo

Los accidentes de la construcción son peligrosos por naturaleza; sin embargo, si usted ha sido lesionado como resultado de la negligencia de la compañía, usted puede tener el derecho de obtener gastos médicos y otros gastos sobre y más allá de la demanda de compensación a los trabajadores.

Lesiones Catastróficas y Muerte Imprudencial

Lesiones catastróficas que resultan en muerte son muy comúnmente traumáticas para la familia de la víctima. Mientras nada puede reemplazar la vida de un ser querido, hay ciertos remedios disponibles. Nuestra firma puede hacer responsables de acuerdo con la ley a aquellos que causaron muerte imprudencial.

Abogado con Experiencia en Lesión Personal en Chicago

Las Oficinas Legales de Adam J. Zayed, P. C., representa a clientes en comunidades a través de Illinois. Por favor, contacte nuestra oficina por correo electrónico para programar una consulta para discutir su asunto de lesión personal sin obligación. Su consulta es completamente gratis. Cuando usted trabaja con nuestra firma, no va a pagar honorarios de abogados a menos que obtengamos un acuerdo financiero para su caso.