Representación Agresiva en su tiempo de necesidad

Después de un accidente, muchas víctimas se quedan solas para lidiar con un periodo de recuperación doloroso y extendido. Desafortunadamente, cuando una compañía de seguro se dirige a usted con una oferta de compensación mucho menos que justa, puede dejarle nuevamente sintiéndose como víctima. Consultar con un abogado especializado en lesiones personales es una de las decisiones más importantes que usted debe tomar para recibir la indemnización que merece.

Si usted ha sido lesionado debido a negligencia de otra parte, la Oficina Jurídica de Adam J. Zayed P.C. le puede ayudar. Le proveemos con un servicio al cliente dedicado y compasivo en casos de lesiones personales, negligencia médica, accidentes de coche y transporte, accidentes de carretera, agravio tóxico, responsabilidad civil de dependencias y homicidio culposo. Además de entender sus lesiones, nos damos cuenta de que nuestros clientes encaran el estrés de las crecientes cuentas médicas, salarios perdidos y posiblemente, perder su habilidad de tener un ingreso en el futuro. Nuestra firma luchará agresivamente en su nombre para asegurarse de que la compañía de seguro no tome ventaja de usted ni de su familia.

Si usted o un ser querido ha sido víctima de un accidente serio, contáctese con las Oficinas Jurídicas de Adam J. Zayed P.C. al 815.726.1616 o 312.726.1616. ¿Tiene preguntas? Lea nuesta página de FAQ para más información.

Con investigación extensiva y preparación, construimos una base fuerte para su caso. Nuestras extensas redes de contactos de expertos incluyen: reconstructores de escenas de accidentes, profesionales médicos e ingenieros. Al usar soluciones creativas y éticas, podemos ayudar a nuestros clientes a obtener indemnización por sus pérdidas y básicamente permitirles continuar con su vida.

Abogado Especializado en Negligencia Médica, Accidente de Automotores, lesiones personales en el Condado de Will.

Nuestros esfuerzos concentrados nos permiten ponernos delante de los demandados y las compañía de seguro, sin dejar nada al azar en su caso. Reconocemos las situaciones que nuestros clientes enfrentan y estamos aquí no sólo para proveer apoyo y guía sino también representación legal asertiva.

Contacte La Oficina Jurídica de Adam J. Zayed, P.C.

Recibimos cordialmente la oportunidad de conversar con usted sobre su situación legal. Por favor contacte la Oficina Jurídica de Adam J. Zayed, P.C. para programar una consulta inicial para conversar su situación legal. Con mucho gusto nuestro equipo programará una cita para sus consultas a la hora que le sea conveniente. Usted no tiene que pagar los honorarios del abogado a menos que recobremos la indemnización para usted.